Estilista Burbujeante (¿Qué encontraremos en este blog?


~~~ Presentación ~~~


Como algunos ya sabéis, mi nombre es Gemma Fernández, y hace años me metí de lleno en el mundo de la moda buscando vivir mis sueños, dejando a un lado una carrera universitaria (concretamente ingeniería) con la que muchos padres se sentirían orgullosos si sus hijos se graduaran.

Durante estos años me he formado en diseño, patronaje, confección y ahora también estilismo.
Aún soy una estilista novata, pero pienso que las ganas, el trabajo y la fuerza de voluntad pueden llevar más lejos de lo que creemos. Grabada tengo la frase que un día me dijo mi madre "Serás lo que te propongas en la vida, porque cabezona eres un rato". Me emociono cada vez que recuerdo su nota sujeta con un alfiler en mi primer vestido de niña, cosido a mano durante toda una noche, sin tener una mínima idea de patronaje ni remates.




En 2014 nació Burbujaass de Moda, un blog al que tengo un cariño especial por estar lleno de creatividad, inspiración, y magia. Como diseñadora, disfruto el proceso desde la primera idea y la búsqueda de materiales, hasta la creación de esos diseños, la edición de las fotos y finalmente el "¡nuevo post en el blog!".

Cuatro años después me dispongo a crear un nuevo blog,  esta vez desde un punto diferente, el de la joven estilista.



ESTILISTA BURBUJEANTE

¿Qué encontraremos en este blog?


- Tips y algunas ideas de estilo para combinar prendas y accesorios en el día a día, para una ocasión especial u otros eventos. Tendencias de la temporada, fondos de armario, ...
Siempre desde mi pensamiento y sobre lo que creo que es positivo y que favorece.

- Tips de belleza. No soy experta en cosmética ni cabello, ni si quiera experta en maquillaje; todo será basado en mi experiencia, en el uso que yo le doy a los productos y lo que me proporciona cada elemento. Últimamente me he empezado a cuidar un poquito la piel, simplemente desmaquillando en el momento adecuado, el uso del agua fría, y otras cosillas que ya os comentaré.

- Cocina/alimentación. Repito, no soy experta, pero hace cosa de un año empecé a comer verduras y mucha más fruta (a tener en cuenta que no me gustaba nada de nada. Era la típica "delicada" que come cuatro cositas concretas y no prueba lo que realmente se considera "comida sana"). A lo largo de estos meses me he dado cuenta de lo importante que es comer bien. En este blog incluiré algún que otro plato y algunas recetas fáciles (aprendí a cocinar variado en el momento en el que cambié la alimentación).
Eso sí, tartas, hamburguesas, y otras comidas rápidas claro que no he dejado de comer. También subiré algunos platos sencillos. Recuerda que no se trata de eliminar, sino de reducir la comida basura, precocinados y dulces, y centrarnos más en lo saludable.

- Sorteos de productos, descuentos y algunas recomendaciones.

- Y un etcétera que se irá ampliando según vuestras necesidades, gustos, y lo que realmente busquéis/esperéis de este blog.



Aquí finaliza el primer post. Espero que os haya gustado y que veáis utilidad en los próximos.
Que tengáis una feliz noche y recordad que... Cada-segundo-cuenta.



BLOG: Burbujaass de Moda  seguirá activo como hasta ahora.



Instagram: @Burbujaass (Gemma Fernández)
Correo electrónico Gemma Fernández

Comentarios

Entradas populares